Home / Política / Se violenta reunión de CANACO, comerciantes de Plaza Lido irrumpen por tema de reubicación de ambulantes

Se violenta reunión de CANACO, comerciantes de Plaza Lido irrumpen por tema de reubicación de ambulantes


Surgen las inconformidades ante reordenamiento de ambulantes en el centro histórico de Cuernavaca

Esta mañana comerciantes de plaza Lido agremiados a CTM y liderados por Mario Lara López denuncian que no fueron contemplados en las reuniones de CANACO y autoridades para el reordenamiento de los ambulantes del primer cuadro.

Así que al no ser invitados Irrumpieron en la reunión que se realizaba en CANACO Cuernavaca en la que les impedían el paso pero tras un enfrentamiento verbal con el ex presidente de CANACO Antonio Sánchez Purón quien en repetidas ocasiones señaló que la reunión era privada, finalmente tuvo que permitirles el paso.

Luego de llegar hasta la reunión sentenciaron que desconocerían todos los acuerdos que se tomarán para el comercio informal ante el miedo de que varios ambulantes sean enviados a las Plazas Lido y Degollado con permisos que ya habían caducado.

Por lo pronto siguen el estira y afloja sobre donde serán reubicados cientos de comerciantes ambulantes que se han apropiado del primer cuadro de la ciudad.

por su parte el presidente de CANACO Alejandro Uribe explicó que el reordenamiento será por partes comenzando por la glorieta Pacheco y que se ha tomado en cuenta el liderazgo de todos los comerciantes por lo que habrá más reuniones para llegar acuerdos mediante a un notario público a quien se le entreguen los padrones de ambulantes.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec, al momento de presentarse a cobrar el pago de una extorsión.

En un despliegue táctico realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com