Home / Municipios / Tras cateo de un negocio capturan dos presuntos narcos en Puente de Ixtla

Tras cateo de un negocio capturan dos presuntos narcos en Puente de Ixtla

Ayer por la tarde agentes de la policía de investigación criminal de la zona sur poniente capturaron a dos presuntos narcomenudistas de la organización criminal de Los Rojos con 221 dosis de droga al catear El Bar Juárez ubicado en pleno centro del municipio de Puente de Ixtla.

Los detenidos son Jorge “N” de 35 años de edad y Lució Joel “N”  de 22 años de edad a quienes se encontró en el interior del bar .

Pero además los agentes encontraron en el lugar 200 dosis de la droga conocida como Cristal y 21 bolsas más con mariguana así como un rifle.

Los dos detenidos la droga y el arma fueron puestos a disposición del ministerio público especializado por ser presuntos responsables de cometer delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

 

x

Check Also

Escapan en motocicleta tras herir a un hombre en Cuautla

Un hombre fue atacado a balazos la tarde del lunes en la colonia Centro del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com