Home / Portada_principal / Viernes de choques y accidentes viales en Cuernavaca y Jiutepec se reportan al menos 4

Viernes de choques y accidentes viales en Cuernavaca y Jiutepec se reportan al menos 4

Este viernes fue de accidentes en la capital del estado de Morelos al menos tres percances automovilísticos se registraron durante los primeros minutos.

Foto: Viridiana Arias

El primero ocurrió en la colonia Polvorín a la altura de los Vibradores en la carretera federal México-Acapulco. Ahí una vagoneta gris volcó sin que se registraran personas lesionadas tuvo que llegar una grúa para enderezar el auto que provocó un caos vial. El incidente se produjo por falta de pericia al manejar.

Minutos más tarde se registró otro percance automovilístico en la calle Calzada de los Estrada a la de Cuernavaca altura de Caminos y Puentes Federales donde un auto particular se llevó un poste. El conductor resultó ileso pero quedó detenido porque la policía de tránsito informó que se encontraba en estado de ebriedad.

Foto: Linea Caliente

Al medio día del viernes una ruta siete chocó contra una caribe y un taxi en el crucero de Tejalpa municipio de Jiutepec donde los usuarios del transporte público narraron que tuvieron que saltar el auto para poder salir de la ruta en este hecho solo se reportaron personas con golpes y crisis nerviosa.

Foto:Mariana Martínez

El último accidente de este viernes fue sobre la Avenida Domingo Diez en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca donde un auto Ford Mustang que bajaba sobre esa vialidad se impactó contra un taxi metropolitano donde una mujer identificada como Guadalupe “N” resultó lesionada por lo que fue atendida por los cuerpos de emergencia mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga.

x

Check Also

Lleva Asuntos Religiosos a Miacatlán estrategia “Creamos Paz: Búsqueda de Personas- Eje de Iglesia”.

El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com