Este viernes fue de accidentes en la capital del estado de Morelos al menos tres percances automovilísticos se registraron durante los primeros minutos.
El primero ocurrió en la colonia Polvorín a la altura de los Vibradores en la carretera federal México-Acapulco. Ahí una vagoneta gris volcó sin que se registraran personas lesionadas tuvo que llegar una grúa para enderezar el auto que provocó un caos vial. El incidente se produjo por falta de pericia al manejar.
Minutos más tarde se registró otro percance automovilístico en la calle Calzada de los Estrada a la de Cuernavaca altura de Caminos y Puentes Federales donde un auto particular se llevó un poste. El conductor resultó ileso pero quedó detenido porque la policía de tránsito informó que se encontraba en estado de ebriedad.
Al medio día del viernes una ruta siete chocó contra una caribe y un taxi en el crucero de Tejalpa municipio de Jiutepec donde los usuarios del transporte público narraron que tuvieron que saltar el auto para poder salir de la ruta en este hecho solo se reportaron personas con golpes y crisis nerviosa.
El último accidente de este viernes fue sobre la Avenida Domingo Diez en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca donde un auto Ford Mustang que bajaba sobre esa vialidad se impactó contra un taxi metropolitano donde una mujer identificada como Guadalupe “N” resultó lesionada por lo que fue atendida por los cuerpos de emergencia mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga.