Home / Municipios / Vinculan a proceso a menor de edad por homicidio de joven de 23 años en Zacatepec

Vinculan a proceso a menor de edad por homicidio de joven de 23 años en Zacatepec

La Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso a una persona del sexo masculino al existir elementos de prueba que presumen su participación en el homicidio de un joven en el municipio de Zacatepec.

A través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA), se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del adolescente mayor de iniciales O.M.S., por su presunta intervención en este hecho delictivo.

En consecuencia, el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) determinó mantener a esta persona en internamiento preventivo y concedió a la AMPEA un plazo de cuarenta días para el cierre de la investigación.

O.M.S., es investigado por el homicidio de José “N”, de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 15 de marzo del 2017 junto a un canal de riego en la colonia Poza Honda, de Zacatepec.

Aún con sus 18 años, a O.M.S se le procesa bajo los términos de la Ley de Justicia para Adolescentes, debido a que cuando se cometió el homicidio que se le imputa, aún no contaba con la mayoría de edad.

Al día de hoy, son ocho las personas vinculadas a proceso penal y en prisión preventiva por la posible comisión de este hecho delictivo; entre ellas, se encuentran Alejandra “N”, alias “Candela”, y Daniel “N”, “El Oaxaco”, quien en su momento fungieron como líderes dentro del grupo delictivo “Los Rojos”.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com