Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a tres hombres por portación de arma de fuego

Vinculan a proceso a tres hombres por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra tres personas, de sexo masculino, detenidas en posesión de cinco armas de fuego, tres calibres 9 mm, una calibre .380 y una .38.

Las personas fueron aseguradas, por elementos de la Policía Federal, derivado de una denuncia en la que mencionan, que en el camino Real de Yecapixtla, ejido La Cartonera Loma Bonita, municipio de Yecapixtla, se encuentran tres hombres echando disparos al aire, motivo por el cual los localizan, les realizan una revisión encontrándoles a cada uno una pistola en la cintura y dos más en el suelo.

Los imputados, fueron presentados ante, el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aéreo y Sin Licencia.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: presentación periódica cada 15 días, no salir de la CdMX y garantía económica.

x

Check Also

En una semana se han asegurado 102 motocicletas irregulares en Morelos, en vacaciones seguirá el operativo

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la sesión presencial de la Mesa de Coordinación Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com