Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por el delito de feminicidio

Vinculan a proceso a un hombre por el delito de feminicidio

La Fiscalía de Homicidio de Mujeres y Feminicidio de la región Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un presunto miembro del grupo delictivo “Los Rojos” imputado por el delito de feminicidio.
En audiencia celebrada la tarde de ayer, dicha fiscalía logró sujetar a proceso a Osvaldo “N”, de 26 años de edad, quien continuará en prisión preventiva durante el mes y medio que el juez fijó de plazo para el cierre de la investigación.
Informes de inteligencia de la PIC señalan a Osvaldo como probable integrante de una célula delictiva al servicio de “Los Rojos” con operaciones en los municipios de Tlaquiltenango y Tlaltizapán.
Esta persona fue aprehendida el pasado 26 de enero, resultado de indagatorias que presumen su participación en el feminicidio de Erandy “N”, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de junio del año 2017 en el paraje La Mina, en el camino Santa Rosa 30- Xoxocotla, en Santa Rosa 30, Tlaltizapán.
Con este resultado, son cuatro presuntos miembros de “Los Rojos” vinculados a proceso penal y con medida cautelar de prisión preventiva por su posible intervención en este feminicidio, el cual no quedará impune.

x

Check Also

Asegura Mando Coordinado Policía Morelos un vehículo con reporte de robo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com