Home / Portada_principal / Ya se llevaban decenas de cajetillas de cigarro sin pagar

Ya se llevaban decenas de cajetillas de cigarro sin pagar

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos, a tres personas por robo en los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

Aproximadamente a las 04:13 horas de ayer se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde reportaban que sobre la avenida Atlacomulco de la colonia Chapultepec, municipio de Cuernavaca solicitaban la ayuda de la policía.

Los elementos acudieron a brindar el apoyo a un empleado de la tienda de conveniencia con razón social Oxxo, quien denunció que unos sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, con rótulos 7017-LUT del servicio público; habían robado mercancía.

Ante esto los oficiales ubicaron el automotor y al realizarles una revisión les encontraron 48 cajetillas de cigarros, por lo que se detuvo a Edwin Yair “N” de 23 años de edad y Primitivo Manuel “N” de 33 años de edad.

El segundo hecho se registró a las 19:15 horas, cuando se activó en C5 una alarma vecinal ubicada en la calle Porfirio Díaz de la colonia Hermenegildo Galeana, municipio de Cuautla y al contactar a una mujer mencionó que solicitaba la ayuda de la policía ya que un sujeto intentó asaltarla.

Los policías acudieron a brindar el auxilio y la parte afectada proporcionó las características del sujeto quien minutos antes llegó a su negocio, la amenazó y la intentó despojar de dinero en efectivo. Ante esto se logró la detención de Abraham “N” de 24 años de edad.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com