Home / Municipios / A prisión preventiva un hombre que disparó contra una persona en Cuautla

A prisión preventiva un hombre que disparó contra una persona en Cuautla

Como resultado de las pruebas ofrecidas por la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, un juez de control vinculó a proceso y determinó prisión preventiva en contra de José Francisco “N”, imputado por el delito de homicidio calificado en contra de Noé Valentín “N”.

Los hechos se registraron el pasado 17 de marzo, cuando el hoy imputado en compañía de otra persona, se acercaron a Noé Valentín, quien se encontraba sobre la Calle Morelos en la Colonia La Esperanza, del Municipio de Cuautla, accionando un arma de fuego contra la víctima quien perdiera la vida.

Elementos policiales se percataron del hecho, por lo que los agresores abordaron una camioneta para darse a la fuga, iniciándose una persecución hasta la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, en donde pierden el control del automotor cayendo en una barranca del lugar.

Los uniformados inician la persecución pie tierra por la barranca logrando el aseguramiento del hoy imputado, quien viajaba como copiloto y a quien se le aseguró un arma de fuego.

Este fin de semana se realizó la audiencia correspondiente, en donde se le vinculó a proceso a José Francisco, determinando para él la prisión preventiva como medida cautelar, fijando el juez un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com