Cuando buscaban leña para calentar su desayuno, cuatro menores de 3, 6, 9 y 12 años de edad, fueron atacados por unas abejas, cerca de su domicilio en la colonia Rancho Cortés , teniendo que ser auxiliados y llevados al hospital las cuatro víctimas, quienes se encontraban solos ya que al parecer sus padres habían salido a trabajar.
El reporte del ataque de las abejas se hizo a los elementos de los cuerpos de rescate a las 10.50 horas de este miércoles, informando que en un terreno baldío cercano a las calles Nardo y Pirul unos niños habían sido picados por los insectos.
Al llegar los paramédicos, encontraron que Emmanuel «N» de 3 años de edad, había recibido unos 200 piquetes de abejas por lo que fue trasladado al Hospital del Niño, donde quedó internado.
Mientras tanto sus hermanitos, Robin «N» de 6 años de edad, había sido picado por los insectos en 20 ocasiones aproximadamente, María Guadalupe «N» de 9 años había recibido cuatro piquetes y el hermano mayor de 12 años de edad, por igual se estima que había recibido otros 20 aguijonazos.
Es por ello que mientras Emmanuel «N» fue trasladado al hospital del niño sus otros tres hermanitos fueron llevados al hospital general de Cuernavaca para ser atendidos de las consecuencias o reacciones que puedan presentar por los piquetes de los insectos.
Los menores dieron a conocer que por la mañana alrededor de las 10:00 horas al encontrarse solos en su domicilio de la calle Pirul salieron a buscar leña para calentar su desayuno, pero al buscar entre las hierbas y arbustos de los terrenos aledaños fueron atacados por las abejas.
Home / Portada_principal / Abejas atacan a menores de edad cuando buscaban leña para calentar su desayuno en la colonia Rancho Cortés