Home / Política / Anuncian trabajadores de Bridgestone que emplazarán a huelga, por diversas violaciones en las que ha incurrido la empresa

Anuncian trabajadores de Bridgestone que emplazarán a huelga, por diversas violaciones en las que ha incurrido la empresa

Trabajadores sindicalizados de la empresa llantera Bridgestone Firestone ubicada en Cuernavaca anunciaron un emplazamiento a huelga, tras señalar que la empresa ha incurrido en diversas violaciones.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Díaz secretario interior del sindicato, recordó que desde hace meses sostienen un conflicto luego de que la empresa se ha negado a reconocer a los actuales representantes sindicales y de haber despedido a 37 trabajadores como represalia.

Señaló que pese al bloqueo que la base trabajadora decidió realizar el pasado domingo en el Paso Express, no hay ningún acercamiento con la empresa, pues afirmó que se ha negado al diálogo y por el contrario, ha emprendido acciones en contra de algunos trabajadores.

Ante ello, anunció que presentarán un emplazamiento a huelga, sin dar ninguna fecha prevista, pues ya preparan el paquete de violaciones al contrato colectivo de trabajo por parte de la empresa llantera.

x

Check Also

Arrebatan vehículo a conductor afuera de Plaza Cristal, en Cuernavaca

La madrugada de este martes se registró el robo violento de un automóvil en las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com