Home / Municipios / Aprehenden a un mesero de un bar por haber atacado con navaja a un cliente en Yautepec

Aprehenden a un mesero de un bar por haber atacado con navaja a un cliente en Yautepec

Por presuntamente agredir a un cliente del bar donde labora como mesero, David “N” fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente, al existir indicios que hacen posible su participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

David, de 30 años de edad, fue detenido por agentes de la PIC la noche de ayer en la colonia Centro de Yautepec, con base en la orden de aprehensión librada por el juzgado de control, juicio oral y ejecución de sanciones del tercer distrito judicial en el estado, con sede en el municipio de Cuautla.

El pasado 18 de marzo, Elías “N”, de 32 años, se encontraba en el bar denominado “Gingle”, ubicado en el Barrio de Santiago, en la cabecera municipal de Yautepec, acompañado de más personas.

Aproximadamente a las 01:00 horas, uno de los meseros se acercó a Elías y pidió que pagaran la cuenta porque tenían que cerrar.

Testigos aseguraron que minutos después, una mujer -familiar del dueño del lugar- se acercó a la mesa y golpeó a la pareja de Elías, lo que originó una riña, en la que Elías “N” resultó con heridas por arma punzo-cortante.

Dentro de las investigaciones se estableció que David, sería quien causó las lesiones a Elías, las cuales pusieron en riesgo su vida, lo que generó la orden judicial para su ubicación y detención.

El posible imputado fue ingresado en la cárcel distrital de Cuautla, en espera de que el juez que lo requirió lo llame a audiencia inicial, a fin de que resuelva su situación jurídica.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com