Home / Política / Avanzan las investigaciones en torno al asesinato de un abogado en Cuernavaca

Avanzan las investigaciones en torno al asesinato de un abogado en Cuernavaca

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, aseguró que existen avances en las investigaciones en torno al asesinato de un abogado este fin de semana en Cuernavaca y se está en búsqueda de una tercer persona involucrada en los hechos.

Cabe recordar que la noche del viernes, un joven abogado identificado como Luis Alberto «N» fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de un vehículo acompañado de otras dos personas, en la calle Juventino Rosas de la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

En entrevista, el fiscal general aseguró, sin aportar mayores datos, que existen avances en la investigación de este hecho, que reconoció, ha causado preocupación no solo en el gremio de los abogados si no en la sociedad en general.

Detalló que la otra persona que resultó lesionada ya fue dada de alta del hospital y cuenta con medidas de seguridad en su domicilio, mientras que se está en la búsqueda de la tercera persona que los acompañaba en el vehículo, por lo aseguró que podrían resolver el caso en las próximas horas.

Por otra parte, cuestionado sobre el incremento de los homicidios este fin de semana, en dónde hasta 10 personas perdieron la vida de forma violenta, aseguró que es una respuesta del crímen organizado a las acciones que ha emprendido el gobierno.

x

Check Also

Por exceso de velocidad el conductor de una pipa de gas se volcó sobre el libramiento Yautepec

Como consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución el conductor de una pipa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com