Home / Portada_principal / Bloquean vecinos de la colonia Satélite un carril del Paso Exprés dirección sur, por obras inconclusas de SCT

Bloquean vecinos de la colonia Satélite un carril del Paso Exprés dirección sur, por obras inconclusas de SCT

Esta mañana habitantes de la colonia Satélite bloquearon a las 10 de la mañana un carril del Paso Exprés dirección al sur al puerto de Acapulco sobre la vía lateral en el kilómetro 91.

Los vecinos acusaron que la Secretaria de Comunicaciones y Transporte y la empresa constructora del Paso Exprés no han concluido las obras.

Entre lo que hace falta es terminar con una calle y drenaje que quedó mal lo que afecta a miles de familias que aseguran ya tienen algunas enfermedades.

Elementos de la Policía Federal llegaron para mediar con los vecinos quienes pidieron que llegara personal de la SCT para que se concluyan los trabajos en la calle Gladiola.

Amagaron con seguir los bloqueos en temporada vacacional o tomar una caseta ante la falta de cumplimiento de las autoridades federales.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com