Empresarios de Morelos buscarán reactivar los ocho corredores turísticos seguros de Cuernavaca para la próxima temporada vacacional de Semana Santa e inhibir con ello los delitos como robos y asaltos.
Andrés Remis, presidente de la Asociación de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (ADICE) señaló que algunos corredores se han reactivado en las últimas semanas por los propios comerciantes y empresarios de las distintas zonas, sin embargo, reconoció que la mayoría no está en operación.
Recordó que son ocho corredores los que desde hace varios años se habían puesto en marcha con las autoridades, Domingo Diez, Vista Hermosa, Diana-Tulipanes, Plan de Ayala, Morelos Sur, Centro, Emiliano Zapata, Parres-Dan Gaspar, los cuales con el paso del tiempo dejaron de operar.
Señaló que ya iniciaron reuniones con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaría de Turismo para que puedan quedar reactivados los ocho corredores en la temporada vacacional, y la seguridad sea reforzada.