Home / México y Mundo / Capturan a principal distribuidor de droga de CU

Capturan a principal distribuidor de droga de CU

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina detuvieron en la Magdalena Contreras a José Alejandro, conocido también como El Hugo, y a quien las autoridades señalan como el principal distribuidor de droga en Ciudad Universitaria y la zona sur de la Ciudad.

El operativo se realizó en el cruce de las avenidas San Jerónimo y Orquídea, hasta donde llegaron decenas de uniformados a bordo de patrullas y apoyados por un helicóptero del Agrupamiento de Cóndores.

Las autoridades confirmaron que el hombre también está relacionado con la balacera que se registró en la zona de Frontones de CU y donde falleció un distribuidor de droga.

Además de que investigaciones judiciales lo ubican como integrante de la organización criminal «Los Gueros», vinculados con la comercialización de drogas en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan, y cuyo centro de operación es la colonia Pedregal de Santo Domingo.

El Hugo y otros narcomenudistas fueron trasladados a la Agencia 50 de la Procuraduría Capitalina mediante un fuerte operativo de seguridad.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/capturan-principal-distribuidor-droga-cu.html

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com