Home / Política / Cerrará SAGARPA las ventanillas de la delegación debido a la veda electoral, 30 mil solicitudes quedarán pendientes

Cerrará SAGARPA las ventanillas de la delegación debido a la veda electoral, 30 mil solicitudes quedarán pendientes

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Morelos, Miguel Zagal Bahena, confirmó que a partir del 31 de marzo, cerrarán las ventanillas de la delegación debido a la veda electoral, por lo que cerca de 30 mil solicitudes para programas quedarán pendientes hasta después de los comicios.

Luego de que algunas organizaciones del campo han exigido la entrega de los recursos antes de que dé inicio la veda, Zagal Bahena, señaló que en los próximos dos días otorgarán cerca de 200 apoyos de “el campo en nuestras manos” y paquetes familiares.

Sin embargo, confirmó que a partir del 31 de marzo permanecerán cerradas las ventanillas, pues no pueden hacer entregas ni promover la oferta de programas, por lo que un estimado de solicitudes a los programas y recursos serán entregados después de las elecciones del 1 de julio.

Señaló que para no afectar a los productores del campo, únicamente podrán realizar entregas de manera individualizada pero no podrán hacerlo de manera masiva.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com