Home / Portada_principal / Confirma autoridad que detuvo a conductor de grúa utilizada en asalto a Woolworth, pero por resistencia de particulares

Confirma autoridad que detuvo a conductor de grúa utilizada en asalto a Woolworth, pero por resistencia de particulares

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por resistencia de particulares en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 16:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 donde reportaban que se había suscitado un robo a la tienda de razón social Woolworth, ubicado sobre avenida José María Morelos de la colonia Centro en el municipio de Cuernavaca y que el probable responsable había emprendido la huida a bordo de una grúa con logotipos del ayuntamiento.

Gracias al seguimiento de las cámaras de video vigilancia del C5, se logró localizar al vehículo sobre la avenida Jesús H. Preciado de la colonia San Antón. Al investigar, visualizaron dentro de la grúa una bolsa tipo mariconera, un arma de fuego tipo pistola con armazón de madera con cuatro cartuchos útiles calibre .22 de la marca águila y un cargador metálico desabastecido, dinero en efectivo y una gorra.

Al momento de asegurar el vehículo y los indicios, apareció un hombre el cual se identificó como dueño del vehículo, impidiendo que los oficiales realizaran su labor, comenzó a agredirlos física y verbalmente por lo que se procedió a la detención de Marco Antonio “N” de 22 años de edad por resistencia de particulares, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com