Home / Seguridad y Justicia / Cuando fumaba droga cerca de los baños en Plaza Averanda y por agredir a su pareja son detenidos por la policía

Cuando fumaba droga cerca de los baños en Plaza Averanda y por agredir a su pareja son detenidos por la policía

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a un hombre por delitos contra la salud y a uno más por violencia familiar en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 08:30 horas, elementos adscritos a la PIBA implementaban su servicio al interior de la Plaza Averanda ubicada en calle Villas del Lago de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Cuernavaca; cuando se percataron que un hombre fumaba a la altura de los baños.

Derivado de lo anterior es que los policías le comentaron que no se podía fumar en el área, ante esto el hombre agredió a los oficiales por lo que se detuvo a Gerardo “N” de 28 años, encontrándole una bolsa plástica que contiene vegetal verde con las características de la marihuana y un envoltorio de papel de color blanco en forma de cigarrillo.

En otro hecho, alrededor de las 18:16 horas, la Policía Morelos realizaba recorridos de seguridad sobre la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca y a la altura del puente Juan Pablo Segundo, recibieron una solicitud de auxilio. Al acercarse, una mujer denunció que minutos antes su esposo se había molestado con ella y la empezó a agredir físicamente, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de Eric “N” de 62 años de edad.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondiente.

x

Check Also

Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

El pasado martes 16 de abril se difundió un caso que sacudió a la sociedad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com