Home / Seguridad y Justicia / Cuando fumaba droga cerca de los baños en Plaza Averanda y por agredir a su pareja son detenidos por la policía

Cuando fumaba droga cerca de los baños en Plaza Averanda y por agredir a su pareja son detenidos por la policía

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a un hombre por delitos contra la salud y a uno más por violencia familiar en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 08:30 horas, elementos adscritos a la PIBA implementaban su servicio al interior de la Plaza Averanda ubicada en calle Villas del Lago de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Cuernavaca; cuando se percataron que un hombre fumaba a la altura de los baños.

Derivado de lo anterior es que los policías le comentaron que no se podía fumar en el área, ante esto el hombre agredió a los oficiales por lo que se detuvo a Gerardo “N” de 28 años, encontrándole una bolsa plástica que contiene vegetal verde con las características de la marihuana y un envoltorio de papel de color blanco en forma de cigarrillo.

En otro hecho, alrededor de las 18:16 horas, la Policía Morelos realizaba recorridos de seguridad sobre la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca y a la altura del puente Juan Pablo Segundo, recibieron una solicitud de auxilio. Al acercarse, una mujer denunció que minutos antes su esposo se había molestado con ella y la empezó a agredir físicamente, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de Eric “N” de 62 años de edad.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondiente.

x

Check Also

Encuentran dos personas sin vida en Coatetelco

La mañana de este domingo fueron encontradas dos personas sin vida en el municipio indígena ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com