Home / Municipios / Denuncia diputada federal desabasto en clínicas y hospitales de Morelos

Denuncia diputada federal desabasto en clínicas y hospitales de Morelos

La diputada federal por el PRI, Rosalina Mazari Espín, denunció que pese a la inversión federal, el desabasto de medicamentos es un problema grave que persiste desde hace varios meses en clínicas y hospitales de la entidad.

En entrevista, la secretaria de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, señaló que a lo largo del 2017 y durante los primeros meses del 2018, se ha detectado a través de denuncias de la ciudadanía, que existe un grave problema de desabasto de medicamentos del cuadro básico e insumos para realizar operaciones quirúrgicas.

Esto, señaló, ha sido detectado en los centros de salud de las diferentes comunidades, asi como en los hospitales generales Meana San Román de Jojutla, Mauro Belauzarán en Cuautla, y José G. Parres de Cuernavaca.

Señaló que en estos años ha llegado inversión federal para el abasto de medicamentos e insumos, por lo que urgió a las autoridades estatales solucionar el problema.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com