Home / Seguridad y Justicia / Detienen por segunda vez a un hombre con droga en Tlaltenango y por ir en sentido contrario a exceso de velocidad es detenido en Flores Magón

Detienen por segunda vez a un hombre con droga en Tlaltenango y por ir en sentido contrario a exceso de velocidad es detenido en Flores Magón

En recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Morelos, lograron la detención de dos hombres por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

A las 13:20 horas, los policías realizaban recorridos de seguridad por la calle Begonia del poblado de Tlaltenango en el municipio de Cuernavaca, cuando observaron que un hombre los evadió y se retiró del lugar de manera apresurada, situación que llamó su atención. Al darle alcance le realizaron una revisión encontrándole cuatro bolsitas de plástico que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, motivo por el cual se detuvo a Felipe “N” de 39 años de edad. Es de destacar que esta persona fue detenida en 2017 por el mismo delito.

En otro hecho, a las 23:43 horas al circular sobre la Calle 20 de Noviembre esquina con calle Zacatecas, Colonia Flores Magón del Municipio de Cuernavaca una moto que circulaba a exceso de velocidad en dirección contraria a la de los oficiales estuvo a punto de impactarse contra la unidad oficial.

Derivado de lo anterior es que le marcaron el alto y al revisarlo le encontraron 20 bolsitas de plástico color negro mismas que contienen un material blanco granulado con las características similares a la droga conocida como el cristal. Ante esto se detuvo a Andrés “N” de 20 años.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com