Home / Política / Diputados se niegan a auditar finanzas del Congreso, «es un tema ya muy abordado»

Diputados se niegan a auditar finanzas del Congreso, «es un tema ya muy abordado»

La 53 legislatura está a sólo unos meses de concluir, sin embargo, a pesar del desfalco millonario a sus finanzas, tal parece que no llevarán a cabo la auditoría especial que los propios diputados habían anunciado.

Cabe recordar que desde la gestión del legislador Francisco Moreno Merino como presidente del Congreso los diputados anunciaron que llevarían a cabo una auditoría, ante un desfalco de varios millones de pesos a sus finanzas, sin embargo, con el paso de los meses está nunca ha sido ordenada.

Cuestionada al respecto, la presidenta de la Mesa Directiva Beatriz Vicera Alatriste, sentenció que es un tema ya muy abordado y que ya se ha dicho mucho al respecto.

Aseguró que no depende sólo de ella como presidenta ordenan auditar las finanzas si no de los 30 diputados que lleven el tema al pleno, pero insistió en que el tema ya fue muy abordado y se retiró de la entrevista.

«Quién mandatario a la presidenta es la conferencia y quién tendría que llevar este tema al pleno son los 30 diputados, no es únicamente mío. Pero es un tema que yo siento que ya ha sido abordado una y otra vez», dijo.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com