Home / Política / Donarán a la UNAM antiguo Palacio Legislativo de Matamoros en Morelos

Donarán a la UNAM antiguo Palacio Legislativo de Matamoros en Morelos

El diputado Enrique Javier Laffitte Breton, informó que el antiguo Palacio Legislativo será donado a la Universidad Nacional Autónoma de México pero antes se le invertirán más de 50 millones de pesos para dejarlo en buenas condiciones.

Es decir, no era necesario construir un edificio de cerca de 400 millones de pesos el que se tenía antiguamente era suficiente para que los diputados del congreso local siguieran trabajando y ahora gastarán aún más para poder donar el recinto de Matamoros a la UNAM.

El diputado enfatizó que el dinero para la remodelación viene del presupuesto del gobierno del estado pero hasta el momento ni siquiera se conoce el proyecto que se tiene solo se sabe será para asuntos culturales.

El diputado, Enrique Laffitte, culpó a la pasada legislatura de ser la responsable de aprobar el dinero para la construcción de un nuevo palacio legislativo.

En otro tema los legisladores modificarán la ley orgánica del congreso para definir horarios de trabajo de los diputados porque algunos de ellos como son campañas electorales simplemente ya no están presentando iniciativas ni mayor trabajo legislativo.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com