Home / Municipios / El presidente de la ADICE espera que mejore la afluencia en esta Semana Santa, el año pasado fue la peor

El presidente de la ADICE espera que mejore la afluencia en esta Semana Santa, el año pasado fue la peor

El presidente de la Asociación de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (ADICE), Andrés Remis Martínez, dijo que esperan mejorar la afluencia durante esta Semana Santa, pues reconoció que el mismo periodo vacacional del año pasado “fue el peor de la historia”.
Sin embargo, también reveló que al no existir condiciones, hasta seis de nueve establecimientos agremiados a la asociación se encuentran cerrados.
En entrevista, el empresario señaló que en el 2017, las ventas y afluencia en el mismo periodo vacacional fueron solo del 10%, por lo que consideró “la peor temporada de la historia”, por lo que esperan que en este año puedan incrementar entre un 25 a un 40%.
“La semana santa del año pasado fue la peor que hemos tenido en la historia, entonces si esperamos una mejora sustancial. Si estamos esperando buenos resultados, si hablamos de un 25 a 40 por ciento nos damos por bien servidos”, dijo.
No obstante, sentenció que ante la proliferación del ambulantaje así como la competencia desleal que prevalece principalmente en la capital morelense, muchos establecimientos del giro mantienen cerradas sus puertas, pues tanto solo en la asociación, 3 de 9 lugares se encuentran abiertos.
“Sólo tres están abiertos, el resto están cerrados, el último cierre lo tuvimos hace aproximadamente seis meses, es un todo pero básicamente cuando tienes abiertos más de mil negocios a precios irrisorios el alcohol es muy difícil competir”, dijo.

x

Check Also

Sanitiza SMyT unidades del transporte público en Cuernavaca

Con el fin de fortalecer las medidas sanitarias y evitar los riesgos de contagio del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com