Home / Municipios / En temporada vacacional porta la póliza vigente para cualquier incidente: Seguro Popular

En temporada vacacional porta la póliza vigente para cualquier incidente: Seguro Popular

En época de vacaciones los accidentes domésticos así como los viales tienen un incremento de aproximadamente 12 por ciento, por ello Alejandro Álvarez Ramírez, director general del Seguro Popular, hace un llamado a las y los morelenses a mantener vigente su póliza para que ante cualquier incidente puedan acceder de manera oportuna a los servicios de salud.

Explicó que las y los afiliados al Seguro Popular tienen cobertura en cualquier lugar del territorio nacional gracias a la portabilidad, por lo que en caso de estar en otro estado de manera temporal, pueden ser atendidos sin costo para los padecimientos que se encuentran dentro del Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES).

“Al momento de viajar es necesario que lleven consigo su póliza vigente, ya que en caso de sufrir un accidente o tener una emergencia en otro estado, gracias a la portabilidad podrán ser atendidos de manera gratuita. De igual forma, las personas que visitan Morelos, si cuentan con Seguro Popular se les brindará la atención sin costo”, explicó.

Reiteró que es muy importante tener a la mano las pólizas de toda la familia y verificar la vigencia de las mismas, ya que ante alguna emergencia con ella pueden acceder de inmediato a los servicios sin realizar otro trámite.

Álvarez Ramírez indicó que en caso de dudas sobre la cobertura u otro tema relacionado, los usuarios pueden acercarse a los Gestores del Seguro Popular que se encuentran en los módulos instalados dentro de los Hospitales.

“Actualmente nuestros gestores se encuentran en los hospitales generales de Cuernavaca, Cuautla, Temixco, Jojutla y Axochiapan, así como el de “La Mujer” en Yautepec y el del Niño y Adolescente Morelense en Emiliano Zapata”, finalizó.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com