Home / Portada_principal / En un cateo recuperan vehículos robados, los hechos están relacionados con el robo de un auto en Chapultepec

En un cateo recuperan vehículos robados, los hechos están relacionados con el robo de un auto en Chapultepec

Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscrita al grupo de combate al Robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio donde fueron recuperados vehículos con reporte de robo, así como diversas láminas correspondientes a placas de circulación vehicular.

Los hechos están relacionados con una denuncia este jueves por el robo con violencia de un vehículo en la colonia Chapultepec de Cuernavaca por tres presuntos delincuentes.

Denunciados los hechos, elementos de la Policía de Investigación Criminal en coordinación con elementos de la Policía Estatal ubicaron un domicilio en donde se resguardaban los presuntos responsables, quienes recibieron con disparos de arma de fuego a los elementos quienes repelieron la agresión, dando como resultado que uno de los agresores resultara herido mientras otros dos se dieran a la fuga.

Derivado de lo anterior, un Juez de Primera Instancia de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos obsequió una orden de cateo a ésta representación social, misma que fue ejecutada en el Andador 115, manzana Dos, lote 748 de la colonia Chapultepec del Municipio de Cuernavaca.

En las acciones se logró la recuperación de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas PZN-6787, un vehículo Volkswagen tipo Vento color gris con placas PYY-5410, ambos del Estado de Morelos. Un Mercedes Benz color blanco con placas de circulación MZN-9736 del Estado de México, todos ellos con reporte de robo, además de diversas placas vehiculares que se están investigando.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com