Home / Portada_principal / En un operativo la noche de ayer en Puente de Ixtla detienen a operadores de «Los Rojos» con droga y municiones para armas

En un operativo la noche de ayer en Puente de Ixtla detienen a operadores de «Los Rojos» con droga y municiones para armas

Dos presuntos operadores del grupo delictivo “Los Rojos” fueron detenidos la noche de ayer durante un operativo simultáneo desplegado por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Puente de Ixtla.

El trabajo de campo y gabinete efectuado por la PIC de la zona Sur Poniente dio como resultado el aseguramiento de Ulises “N”, alias “El Flaco”, y Eulalio “N”, apodado “El Pelayo”, presuntos operadores de Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, en la zona Poniente de Morelos.

Ulises, de 27 años de edad, fue asegurado en la colonia Ampliación Guadalupe Victoria; mientras que a Eulalio, de 56 años, se le ubicó en la colonia Emiliano Zapata.

Informes de inteligencia de la PIC sitúan a “El Flaco” y “El Pelayo” como parte fundamental de la estructura de “Los Rojos”, al cumplir labores de distribución de drogas en Puente de Ixtla y el corredor Miacatlán, Mazatepec y Tetecala.

Durante la detención de estos dos hombres, les fueron encontrados un total de 92 bolsas de cierre hermético con polvo brillante similar a la droga conocida como ‘cristal’, 20 pequeñas bolsas con hierba con características de marihuana, un pasamontañas, municiones para arma de fuego y una pipa.

“El Flaco” y “El Pelayo” quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por delito flagrante contra la salud.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com