Home / Portada_principal / Enfrentará proceso penal un hombre por haber violado a una mujer y secuestrar a una familia en Totolapan

Enfrentará proceso penal un hombre por haber violado a una mujer y secuestrar a una familia en Totolapan

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Ulises «N», imputado por los delitos de secuestro agravado y violación, presuntamente cometidos el 18 de junio de 2017; en consecuencia, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Ese día, dos hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado en el municipio de Totolapan y amedrentaron a una familia, personas a las que ataron de pies y manos.

Uno de los sujetos habría forzado a una mujer plagiada a entrar a la habitación contigua al lugar donde permanecían las otras víctimas, allí cometió el delito sexual.

La familia fue liberada y denunció los hechos; como resultado de las pesquisas, la Policía de Investigación Criminal (PIC) logró identificar a Ulises como uno de los posibles responsables del secuestro y como el agresor sexual de la mujer.

Con los indicios necesarios, el Fiscal solicitó y obtuvo del juez la respectiva orden de aprehensión, ejecutada por la PIC en días recientes.

En la audiencia inicial, realizada este lunes, el juzgador fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com