Home / Educación / Estudiante de la UNAM denuncia venta de droga y lo amenazan

Estudiante de la UNAM denuncia venta de droga y lo amenazan

Un alumno de la Facultad de Derecho de la UNAM difundió un video en el que denuncia ante personal de vigilancia de Ciudad Universitaria a un grupo de personas que consume y vende drogas en inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras.

En las imágenes se observa cómo es amenazado por los jóvenes que, según denuncia, consumen bebidas alcohólicas y fuman mariguana.

Los señalados le preguntan su nombre al alumno denunciante y ocultan su rostro entre su ropa mientras lo amenazan y le dicen que vaya a los frontones porque ahí “matan gratis”.

En el video, compartido por un alumno, se observa cómo camina en compañía de personal de vigilancia UNAM, que no interviene ni interroga a los jóvenes acusados.
“Las patrullas UNAM estando a escasos metros de distancia y teniendo conocimiento del hecho, omitieron actuación alguna.

Después de cuestionarlos me pidieron que de manera directa señalara el lugar y a los sujetos, donde como verán, fui amedrentado”, escribió el estudiante en su muro de Facebook.

El joven dijo que haría la denuncia ante las autoridades correspondientes e invitó a identificar a la comunidad a identificar a los agresores.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/estudiante-unam-denuncia-venta-droga.html

x

Check Also

INEEA y Ayuntamiento de Miacatlán unen voluntades a favor de la educación

Con el objetivo de establecer lazos de colaboración para mejorar la calidad de vida de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com