Home / Política / Forman mesa de análisis para reasignar recursos a órganos electorales

Forman mesa de análisis para reasignar recursos a órganos electorales

Los comicios del 01 de julio próximo están garantizados, esta mañana Jorge Michel Luna, secretario de Hacienda y diputados que integran Junta Política del Congreso estatal, instalaron una mesa de trabajo para analizar la ampliación presupuestal solicitada por los órganos electorales del estado de Morelos.

La mesa de trabajo dará continuidad hoy a las 19:30 horas, en la que los diputados de la Comisión de Hacienda y de la Junta Política, junto con Jorge Michel Luna, analizarán una modificación del presupuesto, para reasignar recursos al TEEM y al Impepac.

Existe la voluntad política de los poderes Ejecutivo y Legislativo, de realizar un análisis exhaustivo de las finanzas, para garantizar el derecho al voto de los ciudadanos, en un proceso electoral claro y trasparente.

La respuesta del monto a destinar tanto al Tribunal Estatal Electoral como al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, se dará a conocer una vez que las autoridades analicen y decidan de qué rubros se puede obtener el dinero.

En la reunión de esta mañana participaron los diputados presidentes de cada grupo parlamentario, encabezados por el presidente la Junta Política y de Gobierno del Congreso estatal, diputado Julio Espín Navarrete.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com