Home / Política / Intentan difundir doctrina del PAN en escuelas a través de la Unión Nacional de Padres de Familia

Intentan difundir doctrina del PAN en escuelas a través de la Unión Nacional de Padres de Familia

Esta mañana quien se presentó como presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia para anunciar un programa de Unidos por Morelos y aunque negó que se haya creado con tintes partidistas el representante esta ligado al Partido Acción Nacional donde al interior ha brindado cursos de capacitación para sus militantes.
La convocatoria para la rueda de prensa fue hecha en el mismo restaurante donde la semana pasada panistas disidentes acusaron a su presidente de beneficiar a sus familiares en cargos de elección popular.
Hoy Marco Antonio Jaime Mercado quien dijo representar la Unión Nacional de Padres de Familia dijo que esta viajando a todo el país para impartir cursos que difunden 8 valores per negó que tenga tintes partidistas aunque la realidad es que se difunde la doctrina del Partido Acción Nacional.
Explicó que serán 2 mil escuelas donde ya se imparten estos talleres y que en Morelos buscarán sumar más escuelas pero si algún partido se quiere sumar lo puede hacer pero con la aclaración de que no tiene tientes electorales.
Dijo que la única intención es fomentar valores para bajar los niveles de corrupción y violencia que se viven en el país.
“no nos podemos quedar solo en la preocupación para seguir viendo muertos y delincuentes y viendo robos y corrupción y alguien tiene que hacer algo y esto lo vamos a sembrar espernado que llegue Meade, Anaya o Andrés Manuel o sea todo eso esta muy bien en la política pero en México se siembra desde nuestras casas” dijo.
Comentó que el programa de valores comenzó desde el mes de noviembre cuando hubo cambios en la Unión Nacional de Padres de Familia.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com