Home / Municipios / La directora general del Sapac explica a los líderes vecinales las acciones para fortalecer la infraestructura

La directora general del Sapac explica a los líderes vecinales las acciones para fortalecer la infraestructura

Como muestra de la voluntad y acercamiento con los ciudadanos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), y líderes de al menos cuatro colonias, acordaron establecer una mesa permanente de trabajo para dar seguimiento a temas relacionados con la distribución del servicio en la ciudad.

La directora general del Sapac, María Luisa López Sotelo, recibió a vecinos de las colonias Altavista, Acapantzingo, Lagunilla y Benito Juárez, a quienes les refirió que esta administración municipal se ha caracterizado por ser de puertas abiertas y de atención a todos los ciudadanos y grupos sociales.

En la sala de juntas de la Dirección General, los líderes vecinales expresaron sus inquietudes relacionadas con la distribución del agua potable en sus colonias. María Luisa López, les explicó que la interrupción del servicio en algunas zonas de sus colonias se debe a la reparación de los equipos de bombeo de los pozos la Cañada y Amatitlán, que hoy entrarán en operación.

La directora general del Sapac, les comentó que a casi un mes de haber asumido la administración, se ha apostado en fortalecer la infraestructura mediante la compra de cuatro equipos de bombeo para sustituir aquellos que presenten fallas, sobre todo en esta temporada de estiaje.

También les informó que se trabaja en el equipamiento del pozo Lomas de Cortés, el cual entrará en operación a más tardar en 15 días, con lo que se solucionará en un 90 por ciento la distribución del servicio en la colonia Lomas de Cortés, donde existen 5 pozos, pero que han disminuido su aforo hasta en un 50 por ciento en los últimos años.

Como resultado de la reunión en la que también participaron el coordinador general del Sapac, Jaime Tapia Rodríguez y los directores de las áreas Jurídico, Comercial y de Operaciones, Eréndira Vázquez, Alejandro Torres y José Pérez, se acordó establecer una mesa de trabajo permanente para intercambiar información sobre los distintos trabajos y acciones que realiza el Sapac en las colonias para llevar el servicio de agua potable.

“Nosotros siempre nos mantendremos en la mejor disposición con todos los usuarios. La puerta del Sapac siempre estará abierta para escucharlos y atender sus inquietudes, peticiones y por supuesto, todas las propuestas que deseen presentar para mejorar el servicio”, refirió, la directora general del Sapac.

x

Check Also

En Jojutla también arranca el operativo «Día de Muertos 2022»

La mañana de este viernes autoridades de Protección Civil de Jojutla, dieron el arranque al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com