Home / Portada_principal / Malas condiciones de carreteras también han incrementado atenciones a automovilistas: Ángeles Verdes

Malas condiciones de carreteras también han incrementado atenciones a automovilistas: Ángeles Verdes

El encargado de la Corporación Ángeles Verdes, Arturo Mosconi, informó que hasta el momento han brindado más de 60 atenciones por diferentes circunstancias en el fin de semana largo, pero reveló que una de ellas es por malas condiciones de las carreteras de la entidad, por lo que llamó a tomar precauciones ante baches que se han detectado.
Señaló que estas atenciones han sido principalmente por el calentamiento del motor en los vehículos, problemas con el termostato, con los neumáticos, las cuales se han presentado particularmente en la Mexico-Acapulco y en la región oriente.
Sin embargo, también reconoció que las malas condiciones de las carreteras han ocasionado averías en los vehículos, por lo que urgió el reencarpetamiento y a los automovilistas, conducir con precauciones con tramos dañados.
«Urge un reencarpetamiento de la carretera porque está muy dañada, sobre todo del aeropuerto hacia a Cuernavaca. Tienen que venir más lento los automóviles y con mucha precaución porque si hay grandes baches», dijo.

x

Check Also

Mantienen vacunación de primeras y segundas dosis contra COVID-19 en niñas y niños de 5 a 11 años

La Brigada Correcaminos en Morelos mantiene la vacunación de primeras y segundas dosis de Pfizer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com