Home / Municipios / Marchan estudiantes en Jojutla para exigir justicia por asesinato de una de sus compañeras

Marchan estudiantes en Jojutla para exigir justicia por asesinato de una de sus compañeras

Este día estudiantes de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, perteneciente a la UAEM, marcharon para exigir justicia por su compañera Mercedes Sierra, quien fuera asesinada en días pasados a manos presuntamente de su pareja.

Poco antes del medio día los alumnos del también conocido como IPRES, salieron en marcha desde el plantel hasta el Zócalo de Jojutla, al grito de consignas y con cartulinas en mano.

Los estudiantes exigieron a las autoridades castigo al responsable de la muerte de Mercedes de 22 años de edad quien era estudiante de Derecho, y un alto a la violencia feminicida que persiste en la entidad.

«Queremos que se haga justicia porque ella no merecía irse de esta forma, tenía mucho porque vivir, tenía muchas expectativas y no es justo que le hayan quitado la vida de esa forma», dijo uno de sus compañeros.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 65 exhalaciones de baja intensidad y 600 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com