Home / Portada_principal / Mientras circulaba por la carretera federal México–Acapulco con 7 garrafones de gasolina es detenido y es vinculado a proceso

Mientras circulaba por la carretera federal México–Acapulco con 7 garrafones de gasolina es detenido y es vinculado a proceso

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona, detenida en posesión de 121.572 litros de hidrocarburo.

La persona fue asegurada, por elementos de la Policía Federal, cuando circulaban sobre la carretera federal México – Acapulco, km 71+200, municipio de Tepoztlán, sin placas de circulación, motivo por el cual le marcan el alto y perciben un olor a gasolina, por lo que le realizan una revisión encontrándole siete garrafas con gasolina.

Por este motivo, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, en el Sistema de Justicia Penal en el Estado.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: presentación periódica cada 15 días, garantía económica y no salir del Estado.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com