Home / Municipios / Mientras conducía una camioneta de lujo con reporte de robo por la colonia Bonifacio García de Tlaltizapán fue detenido

Mientras conducía una camioneta de lujo con reporte de robo por la colonia Bonifacio García de Tlaltizapán fue detenido

Por conducir un vehículo con reporte de robo, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) zona Sur Poniente detuvieron en Tlaltizapán a Mario “N”, a quien remitieron a la Unidad Especializada de Robo de Vehículo (UERV) de la Fiscalía Regional.

Elementos de la PIC que realizaban labores en la colonia Bonifacio García de Tlaltizapán, observaron transitar sobre la calle Morelos una camioneta marca Chevrolet, Tahoe, color arena, sin placas de circulación, razón por la que indicaron al conductor hacer alto total.

Durante la revisión a la unidad del año 2008, con permiso para circular aparentemente expedido por el estado de Guerrero, se corroboró que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente.

Con base en investigaciones, se confirmó que la camioneta fue robada el pasado 12 de febrero en el poblado de San Miguel 30, perteneciente a Tlaltizapán.

Esta situación se le hizo saber al operador del vehículo, hecho por el que se le detuvo, para después quedar a disposición del Ministerio Público para ser investigado por posesión de vehículo de procedencia ilícita con reporte de robo vigente.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com