Home / Seguridad y Justicia / Mientras desvalijaban un vehículo en la colonia Los Pinos de Jiutepec son detenidos por policías

Mientras desvalijaban un vehículo en la colonia Los Pinos de Jiutepec son detenidos por policías

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Morelos adscrita al municipio de Jiutepec detuvieron a dos personas por posesión de un vehículo con reporte de robo en la colonia Los Pinos.

Aproximadamente a las 09:50 horas, se recibió una denuncia ciudadana al número de emergencias 9-1-1 que en la Privada Obradores de la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec una pareja desvalijaba un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación.

De inmediato se pasó el reporte a los elementos de la Policía Morelos para que acudieran a investigar y en el sitio referido observaron que un hombre le quitaba el volante a un vehículo y una mujer se encontraba en el asiento del copiloto, al revisarlos les encontraron diversas herramientas. Asimismo al verificar el status del automotor éste cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se detuvo a Víctor “N” de 26 años y Perla Mireya “N” de 20 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com