Home / Seguridad y Justicia / MP imputa a 3 hombres por robo de una bodega expendedora de motores en Chamilpa

MP imputa a 3 hombres por robo de una bodega expendedora de motores en Chamilpa

Este fin de semana, el Ministerio Público (MP) presentó ante el juez a tres hombres, a quienes imputó el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Juan Silvestre «N», Oscar Alberto «N» y Jonathan «N» fueron detenidos el pasado 8 de marzo, de acuerdo a los hechos, se presume que la madrugada de ese día habrían ingresado, por el techo, a un establecimiento ubicado en el poblado de Chamilpa, municipio de Cuernavaca.

Una vez dentro del negocio, abrieron la cortina e ingresaron una camioneta de carga en la cual colocaron herramientas y diversos motores para autos. Sin embargo el lugar contaba con un sistema de alarma silencioso.

Derivado de lo anterior, el gerente del establecimiento conoció de los hechos y alertó a elementos de la Policía Morelos, quienes evitaron el robo y detuvieron a los presuntos responsables para ponerlos a disposición del MP.

El juez estableció para ellos medidas cautelares distintas a la prisión preventiva. Será en los próximos días cuando vuelvan a comparecer para la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com