Home / Seguridad y Justicia / MP imputa a 3 hombres por robo de una bodega expendedora de motores en Chamilpa

MP imputa a 3 hombres por robo de una bodega expendedora de motores en Chamilpa

Este fin de semana, el Ministerio Público (MP) presentó ante el juez a tres hombres, a quienes imputó el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Juan Silvestre «N», Oscar Alberto «N» y Jonathan «N» fueron detenidos el pasado 8 de marzo, de acuerdo a los hechos, se presume que la madrugada de ese día habrían ingresado, por el techo, a un establecimiento ubicado en el poblado de Chamilpa, municipio de Cuernavaca.

Una vez dentro del negocio, abrieron la cortina e ingresaron una camioneta de carga en la cual colocaron herramientas y diversos motores para autos. Sin embargo el lugar contaba con un sistema de alarma silencioso.

Derivado de lo anterior, el gerente del establecimiento conoció de los hechos y alertó a elementos de la Policía Morelos, quienes evitaron el robo y detuvieron a los presuntos responsables para ponerlos a disposición del MP.

El juez estableció para ellos medidas cautelares distintas a la prisión preventiva. Será en los próximos días cuando vuelvan a comparecer para la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

15 años de prisión para responsable del robo de una camioneta, más cuatro meses por el delito de robo

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo mediante procedimiento abreviado, una sentencia de 15 años de prisión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com