Home / Política / No hay crisis de agua asegura SAPAC, acusa a personajes con intereses mezquinos de crear conflictos

No hay crisis de agua asegura SAPAC, acusa a personajes con intereses mezquinos de crear conflictos

El Ayuntamiento de Cuernavaca informa a la ciudadanía que en estos momentos no hay una emergencia de escasez de agua en la capital morelense, como dolosamente algunos personajes con intereses mezquinos y políticos pretenden hacer creer a los usuarios y sabotear el trabajo del municipio.

El Sistema de Agua potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) trabaja en diversas acciones, para garantizar el abasto y mantener el tandeo, sobre todo en aquellas zonas que han presentado problemas en el suministro.

Tan solo en las últimas horas se cambiaron las bombas de tres pozos en los pozos Amatitlán, la Cañada y Orquídeas en las que fueron colocadas dos bombas de recién adquisición y una de repuesto respectivamente.

En lo que respecta al pozo Cuarteles, el Sapac ya trabaja con una bomba nueva de 250 caballos de fuerza – superior a la que se tenía – que ayudará a recuperar la producción del pozo y reforzar la distribución del servicio en el norte de la ciudad.

Por lo anterior, hacemos del conocimiento que los habitantes de las zonas de Amatitlán Acapantzingo, Cantarranas, las Quintas, San Antón, Chulavista, Ampliación Chulavista, Santa Fe, Sacatierra, Satélite y las Granjas volverán a normalizar su abasto de agua como está programado según su tandeo.

Es importante mencionar que el Ayuntamiento de Cuernavaca está redoblando esfuerzos para que en esta temporada de estiaje se mantengan la distribución del vital líquido en la capital.

x

Check Also

Empieza a faltar oxígeno en el IMSS de Morelos para pacientes covid

Ante la alta demanda de hospitalización para enfermos de covid en Morelos comenzó la ampliación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com