Home / Portada_principal / Ofrece familia recompensa para la localización del profesor Albino Quiroz desaparecido en Tepoztlán hace un año

Ofrece familia recompensa para la localización del profesor Albino Quiroz desaparecido en Tepoztlán hace un año

Esta mañana familiares del profesor Albino Quiroz Sandoval, desaparecido en Tepoztlán, Morelos desde el pasado 16 de marzo de 2017 ofrecieron una recompensa a quien proporcione información sobre dos vehículos Tsuru rojo donde se habrían llevado al catedrático. Hasta el momento hay un detenido el cual solicitó un juicio abreviado lo que significaría que estaría aceptando su responsabilidad en el hecho pero la audiencia de hoy se difirió.

Juan Carlos Quiroz, hijo del maestro desparecido, explicó que hoy tenían una audiencia en juicios orales contra el presunto responsable de la desaparición de su padre la cual se aplazó otros 10 días hasta el 6 de abril porque el abogado de defensa del imputado pidió un proceso abreviado, lo que significa que estaría aceptando su responsabilidad aunque habría que definir que delito pretende aceptar porque primero fue acusado de privación ilegal de la libertad (el cual no es grave) pero la acusación por escrito cambió a secuestro agravado.

Solicitó a la fiscalía que siga todas las líneas de investigación primero para la detención de todos los responsables de la desaparición de su padre y segundo la localización del catedrático que cumplió un año desaparecido de su oficina.

“Tenemos información de que mi papá pudo desaparecer en dos automóviles tipo Tsuru de color rojo o vino si alguien tiene información sobre el destino o estos dos autos, si alguien vio esos dos autos el día 16 de marzo de 2017, en la salida de las carreteras de Tepoztlán estamos pidiendo que nos ayuden”, dijo.

La familia del maestro comenzó con la apertura de una página de Facebook y una cuenta de correo electrónico encontremosaalbino@gmail.com donde piden que ciudadanos que tengan información la hagan llegar y darán una recompensa.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com