Home / Seguridad y Justicia / PGR en Morelos lleva a cabo una reunión con PROFEPA para prevenir los delitos ambientales

PGR en Morelos lleva a cabo una reunión con PROFEPA para prevenir los delitos ambientales

El Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos, Adonai Carreón Estrada, sostuvo una reunión de trabajo con la Delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Ana Margarita Romo Ortega, quien acudió acompañada del apoderado legal, Ángel Díaz Severino.

Con el propósito de revisar, dar seguimiento y destino final a las carpetas de investigación, los delegados en la entidad, pactaron seguir trabajando coordinadamente con el objetivo de prevenir los delitos ambientales o en su caso la detención de personas que se encuentren en flagrancia de dichos ilícitos.

También acordaron seguir capacitando al personal en materia de delitos ambientales federales, con los temas de presentación de denuncias penales en materia de delitos contra el bosque, como incendios forestales, tala clandestina y el curso denominado “Primer Respondiente”.

Es así como la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

x

Check Also

Le aseguran bolsitas de plástico con droga en el municipio de Yautepec

            Elementos de la Policía Morelos detuvieron a Víctor Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com