Home / Política / PGR se encargará de llevar a cabo las investigaciones en torno al ataque a las oficinas de Nueva Alianza

PGR se encargará de llevar a cabo las investigaciones en torno al ataque a las oficinas de Nueva Alianza

La Procuraduría General de la República (PGR) será la encargada de llevar a cabo las investigaciones en torno al ataque a las oficinas del Partido Nueva Alianza, y no las autoridades de la Fiscalía General del estado, tras la denuncia presentada por el instituto político.

El delegado de la PGR en Morelos, Adonai Carreón Estrada, informó que ya dieron inicio a las investigaciones para la integración de la carpeta.

En entrevista, señaló que en días pasados los representantes jurídicos de este partido presentaron una denuncia por el delito de daños, ante el ataque presentado a sus oficinas.

Tras esta denuncia, dijo, ya está trabajando Servicios Periciales a través de sus dictámenes en incendios, criminalística de campo, fotografía con lo cual se llevará a cabo la integración de la carpeta de investigación.

Finalmente señaló que están a la espera de los resultados de los dictámenes para proceder con las declaraciones y establecer los móviles del delito.

Por otra parte, el delegado de la PGR Adonai Carreón, se negó a contestar sobre si existen o no investigaciones en contra de alcaldes o funcionarios públicos de la entidad por vínculos con el crimen organizado.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com