Home / Portada_principal / Pide justicia padre de una pequeña abusada sexualmente por un maestro

Pide justicia padre de una pequeña abusada sexualmente por un maestro

Padre de familia denuncia que su pequeña de 7 años fue abusada sexualmente en 2014 y el agresor un maestro quedo en libertad en menos de una semana. Pide justicia porque asegura que si mata al agresor se va a la cárcel pero quiere creer que aún hay leyes en este estado.

El Señor Sergio Acosta Vilchis, papá de una pequeña de siete años, rompió el silencio y explicó el año 2014 su hija fue abusada sexualmente por el profesor Luis Gaudencio “N” quien labora en Chilpancingo pero tiene una casa de fin de semana en Tejalpa donde habría ocurrido el abuso pues ahí la familia de la víctima rentaba.

El papá de la víctima explicó que aquel año la juez decidió liberar al maestro porque la abogada defensora pidió a la pequeña dijera modo, tiempo y lugar de los hechos pero al no tener la capacidad de hacerlo se concluyó que no había los elementos suficientes por lo que el imputado quedó en libertad.

El padre de la víctima, explicó que trabaja como elemento de seguridad privada y a lo largo de estos años tiene que llevar a la pequeña al psicólogo y su esposa se tuvo que ir a vivir con la pequeña al Estado de México para trata de que olvidara la agresión pero al agotarse el recurso y no tener dinero exigió castigo para el responsable y que pague la atención de la pequeña.

“Todos me dicen yo que tú ya lo hubiera matado pero no, yo quiero estar libre pero quiero ver si hay gobierno o no hay gobierno para que me ayude y me apoyen con eso de mi niña, como esta eso de que no, si yo hubiera sido y hubiera agarrado a una mujer de 15 a 20 años a la fuerza ya estuviera en Atlacholoaya porque yo no tengo dinero para pagar, pero el si tiene dinero para pagar y solo estuvo una semana a mí me hicieron firmar unos papeles porque iba a pagar 200 mil pesos no me pagó entonces donde está el gobierno”, finalizó.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com