Home / Municipios / Por golpear a su bebé, posesión de un auto con reporte de robo y por entrar a una casa son detenidos

Por golpear a su bebé, posesión de un auto con reporte de robo y por entrar a una casa son detenidos

En diferentes acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos, este martes detuvieron a tres personas por violencia familiar, posesión de vehículo con reporte de robo y allanamiento de morada en la zona oriente del estado.

A las 12:50 horas los policías recibieron un reporte vía radio para que se trasladaran a la calle Benito Juárez, colonia Juan Morales de Yecapixtla, ya que una mujer solicitaba la presencia policial ya que su sobrina golpeaba a su bebé. Al llegar al sitio se detuvo a Galdina “N” de 34 años de edad, por violencia familiar y lo que resulte.

Más tarde, a las 13:20 horas sobre Paseo Tlahuica en la colonia Otilio Montaño del municipio de Yautepec, los policías ubicaron que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru del servicio público, con rótulos de circulación 1155-LUT del Estado de Morelos circulaba de forma inapropiada, por lo que a fin de evitar un accidente le marcaron el alto. Al verificar el status del automotor, éste cuenta con reporte de robo vigente, motivo por el cual se detuvo a César “N” de 46 años de edad.

En otro hecho, a las 23:00 horas se reportó a la base de la Policía Morelos en Yecapixtla que en la calle Mariano Salas de la colonia Juan Morales, se había registrado un allanamiento de morada.

De inmediato los policías acudieron a brindar el auxilio y contactaron con la parte afectada quien mencionó que minutos antes escuchó un fuerte golpe en el pasillo de la entrada principal de su casa y al asomarse observó que un sujeto que se levantaba del suelo y se dirigió hacia las recámaras, momento en que aprovechó para salir a la calle y esperar a la unidad oficial. Por lo anterior, la mujer les permitió el acceso para detener a Oscar “N” de 32 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com