Home / Seguridad y Justicia / Por querer robar mercancía y agredir a la cajera de la tienda Oxxo en Xochitepec son detenidos

Por querer robar mercancía y agredir a la cajera de la tienda Oxxo en Xochitepec son detenidos

Las primeras horas de este domingo, elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de dos hombres por robo a una tienda de autoservicio en el municipio de Xochitepec.

Alrededor de las 07:20 horas, se recibió una denuncia al número de emergencias 9-1-1 en la que solicitaban la presencia oficial en la tienda de conveniencia con razón social Oxxo ubicada en la calle República de Argentina esquina con calle Republica de Nicaragua de la colonia Centro del municipio de Xochitepec, ya que dos hombres agredían a la cajera para no pagar por su mercancía.

Al llegar la afectada señaló a dos hombres que se encontraban en el lugar como quienes habían intentado sustraer mercancía sin pagar por ella, agrediendola verbalmente y amenazándola con hacerle daño si los denunciaba.

Ante el señalamiento directo se detuvo a José “N” de 32 años de edad y Fermín Yozetl “N” de 27 años, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Encuentran dos personas sin vida en Coatetelco

La mañana de este domingo fueron encontradas dos personas sin vida en el municipio indígena ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com