Home / Municipios / Presenta Sapac tres denuncias por hechos delictivos en Lomas de Ahuatlán, Amatitlán y Acapantzingo

Presenta Sapac tres denuncias por hechos delictivos en Lomas de Ahuatlán, Amatitlán y Acapantzingo

Sapac presentó este día en las instalaciones de la Fiscalía tres denuncias por hechos delictivos, los cuales consisten en el robo en las oficinas administrativas ubicadas en Lomas de Ahuatlán, otra denuncia es la manipulación de las válvulas del pozo de Amatitlán causando severos daños en el servicio que presta Sapac de Cuernavaca y la tercer denuncia consiste en el robo de capas de Alcantarillado en Acapantzingo.
Por su parte Erendira Vazquez Dominguez, directora del departamento jurídico del Sapac, mencionó que a través de los peritajes que se realicen, el área técnica y de operación determinarán el monto de los daños.
En el caso del robo a las oficinas administrativas de SAPAC de la colonia Lomas de Ahuatlán, trascendió desde temprana hora que personas desconocidas irrumpieron en el lugar causando severos destrozos, robando computadoras y aparatos eléctricos, pero sin poder abrir ni llevarse la caja fuerte con el dinero que había en dichas oficinas.

Sobre los otros casos explicó, Eréndira Vázquez, que hace unos días personas ajenas al SAPAC manipularon las válvulas principales que permiten el suministro y tandeo del vital liquido del pozo de Amatitlán a los vecinos de la zona, provocando severos daños en esas instalaciones.

De la misma manera señalo que se registró el robo de las tapas del alcantarillado en la colonia Acapanztingo a la altura del puente de Tabachines, lo que por igual genera una grave afectación al SAPAC. Sin embargo, recordaron que Sapac se concentra a mantener los servicios que deben prestar a la ciudadanía y no obstante a ello, se debe reconocer que en las últimas fechas se ha dado actos que han puesto entre dicho lo que presta el Sapac.
Finalmente, invitó a la población a que apoyen en el cuidado en sus pozos de agua, válvulas y hagan las denuncias correspondientes ya que al final del día los más afectados son los ciudadanos.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com