Home / Política / Presentará la Coordinadora Morelense denuncia por presunto desvío en construcción del museo Juan Soriano

Presentará la Coordinadora Morelense denuncia por presunto desvío en construcción del museo Juan Soriano

Integrantes de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) anunciaron que presentarán una denuncia ante PGR por presunto desvío de recursos en la construcción del Museo Juan Soriano, obra del gobierno estatal.
Esta mañana, los integrantes de la organización se manifestaron en contra de la construcción del museo que se espera sea inaugurado este 21 de marzo, la cual aseguraron se trata de una obra de relumbrón, que no tenía que haberse hecho en la zona y además, no se tomó en cuenta a artistas morelenses.
Gerardo Becerra Chávez Ita, señaló que en el 2015, la Auditoria Superior de la Federación realizó observaciones a la obra por mas de 101 millones de pesos, entre ellos, 15 millones de pesos gastados en papelería y la construcción de una rampa por cientos de millones.
Debido a esto, presentarán una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en los próximos días por presunto desvío de millones de recursos en la construcción del museo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Asimismo, señaló que se les han negado el informe de la compra de los predios que conforman este museo, para saber el precio en el que gobierno estatal adquirió estos terrenos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com