Home / Política / Reconoce el estado mil casos de víctimas en Morelos

Reconoce el estado mil casos de víctimas en Morelos

El gobierno de Morelos convocó la tarde de este miércoles a más de 30 familiares de víctimas donde el estado por el momento reconoce mil casos, según explicó Nadxielli Carranco Lechuga, actual titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

En entrevista con los medios de comunicación, explicó que se tiene un registró de mil personas en registros atendidos en primera atención y hasta el momento hay 108 familias con medidas de ayuda y asistencia como lo establece la ley.

“Estas personas fueron atendidos con el fondo con medidas como alimentación, transporte, alojamiento e incluso para el tema de personas desaparecidas la publicación de edictos que permita la probabilidad de ausencia y que puedan hacer trámites vinculados como a la patria potestad o tener niños y adolescentes bajo su custodia”, dijo.

Explicó que por el momento a pesar de que existe veda electoral la ayuda a las victimas no puede dejar de fluir por lo que seguirán entregando este tipo de ayuda a quien sea víctima o familiar directo de una persona víctima de un delito.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com