Home / Portada_principal / Se desata la delincuencia, asaltan a comensales de un restaurante y hieren a un cliente en un negocio de comida

Se desata la delincuencia, asaltan a comensales de un restaurante y hieren a un cliente en un negocio de comida


Esta noche se registraron dos hechos de violencia en restaurantes de Cuernavaca, por lo que los empresarios han pedido mayor seguridad y patrullaje por parte de la autoridad.
El primer hecho se registró en la Hostería la Española localizada en la Avenida Domingo Diez esquina con San Cristóbal donde llegaron dos sujetos con armas de fuego se introdujeron y robaron a clientes y trabajadores.
Según los datos recabados por Zona Centro Noticias los sujetos armados se llevaron bolsos, carteras, dinero en efectivo, teléfonos celulares de quienes se encontraban en el lugar .
El segundo hecho se registró en un restaurante bar localizado sobre Avenida Teopanzolco de Cuernavaca en el lugar conocido como Wings House donde un apersona se disponía a cenar pero alguien se acercó y le disparó.
La víctima recibió el impacto de bala en el brazo y fue identificado como Germán “N” de 28 años quien fue llevado a un hospital.

x

Check Also

Asegura Mando Coordinado Policía Morelos cinco motocicletas con reporte de robo

This site is protected by wp-copyrightpro.com