Home / Portada_principal / Se le cayeron las bolsitas de cocaína a unos pasos de donde estaba la policía

Se le cayeron las bolsitas de cocaína a unos pasos de donde estaba la policía

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre en Cuernavaca por delitos contra la salud y aseguraron un vehículo con 10 dosis de cristal en el municipio de Emiliano Zapata.

Mientras circulaban sobe la avenida Morelos Sur de la colonia Centro en el municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 13:00 horas, los policías fueron abordados por un hombre quien denunció que minutos antes observó a un sujeto el cual recogía del suelo bolsitas de plástico y comenzó a amenazarlo.

Derivado de dicha denuncia, los policías procedieron a realizar la búsqueda ubicándolo metros más adelante por lo que procedieron a solicitarle una revisión, localizándole cuatro bolsitas de plástico transparentes las cuales contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína; motivo por el cual se realizó la detención de Gerardo “N” de 38 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 16:10 horas mientras circulaban sobre la calle Independencia del poblado de Tepetzingo en el municipio de Emiliano Zapata, visualizaron a un grupo de personas las cuales ingerían bebidas embriagantes sobre la vía pública.

Al acercarse a ellos se retiraron del lugar y dejaron una motoneta Italika color roja con negro, la cual tenía el asiento levantado y dentro se localizaron 10 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc con material cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Sentencian a más de 25 años de prisión a hombre por violación en agravio de su sobrina

El Ministerio Público de la Fiscalía Oriente logró, mediante periciales aportadas en la Audiencia de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com