Home / Municipios / Se queda en la cárcel hombre acusado de homicidio en Ajuchitlán municipio de Tlaquiltenango

Se queda en la cárcel hombre acusado de homicidio en Ajuchitlán municipio de Tlaquiltenango

Como resultado de la audiencia inicial, la Fiscalía de Homicidios de la zona Sur Poniente logró vincular a proceso a Isaac “N”, imputado por el homicidio de Tomás “N”, ocurrido el año pasado en el municipio de Tlaquiltenango.

En audiencia realizada este fin de semana, el Ministerio Público presentó elementos de prueba suficientes, que llevaron al juez de la causa a sujetar a proceso a Isaac, de 48 años, por el delito de homicidio calificado.

En ese sentido, el juzgador ordenó la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para la conclusión de las investigaciones.

Isaac “N” fue aprehendido el pasado 22 de marzo por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en un camino de terracería en la comunidad de Ajuchitlán, Tlaquiltenango, esto por su posible participación en el homicidio de Tomás, de 69 años.

Con base en las investigaciones, existe la probabilidad de que Isaac haya sido quien el 23 de febrero del año 2017 privó de la vida con arma de fuego a Tomás, en el campo Tlanchete, perteneciente al ejido de Ajuchitlán, hecho por el que se inicia a partir de ahora proceso judicial en su contra.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com